El próximo proyecto de Bong Joon-Ho será una película coreana de acción y terror

En una entrevista con Variety, el director surcoreano aclamado por la crítica, Bong Joon Ho, reveló que actualmente está desarrollando dos nuevos proyectos con el primero como una película en idioma coreano que describe como una mezcla de horror y acción. La otra será una película en inglés que se basará en un verdadero evento. Ambas películas serán muy diferentes entre sí, pero ambas estarían en la misma escala que Parasite y Mother.

Bong Joon-Ho obtuvo reconocimiento internacional por dirigir películas aclamadas por la crítica como: el drama criminal Memories of Murder; la película de terror de ciencia ficción de 2006 The Host; su primera película en inglés, Snowpiercer, protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Octavia Spencer; la película de Netflix 2017 Okja; y el recientemente lanzado thriller de comedia negra Parasite, protagonizada por el colaborador frecuente Song Kang-ho, Lee Sun-kyun y Choi Woo-Shik.

El parásito es una historia peculiar sobre dos familias que están separadas por mundos pero son algo parecidas, y retrata una realidad sorprendente del mundo en el que vivimos. Actualmente mantiene una calificación de aprobación del 99% en Rotten Tomatoes. Debido a sus críticas favorables, ahora está en disputa como la primera película coreana en recibir una nominación al Oscar a las mejores películas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol