El proyecto misterioso de Bryan Cranston y Aaron Paul

Después de meses de burlas, Bryan Cranston y Aaron Paul finalmente dieron a conocer su proyecto misterioso y en lo que se siente como un puñetazo, no tiene nada que ver con Breaking Bad. En cambio, según The Wrap, la pareja anteriormente conocida como Walt & Jessie unió fuerzas para crear … un nuevo mezcal artesanal y lanzar una nueva marca de licores conocida como Dos Hombres.

Cranston reveló cómo surgió el proyecto, en un post de Instagram: “Comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si lo podíamos encontrar, y queremos decir que tenía que ser ‘eso’, algo tan bueno que incluso las personas que no piensan A ellos les gusta el Mezcal, les encantará. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará “.

Si bien es genial ver a las coprotagonistas de Breaking Bad pasar el rato en la vida real y hacer un nuevo licor en eso, ciertamente hay una sensación de cambio y de cebo después de toda la especulación, que ciertamente fue por diseño.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol