El reinicio de la masacre de Texas Chainsaw reemplaza al dúo de directores

El próximo reinicio del legendario Texas Chainsaw Massacre ha dado su primer golpe de velocidad ya que el dúo de directores Andy y Ryan Tohill han dejado el proyecto por diferencias creativas después de una semana de rodaje y han sido reemplazados por David Blue García ( Tejano ), según Deadline.

El dúo dejó la producción después de que Legendary viera las primeras imágenes de la producción y no le gustara, eligiendo ahora tirarlas y empezar la película desde cero. Fuentes informan que la nueva película será una secuela directa del clásico de 1974, como las recientes Halloween y Terminator: Dark Fate , y estará ambientada en el presente.

El reinicio será producido por Fede Alvarez, quien es conocido por dirigir Don’t Breathe y 2013’s Evil Dead, junto con Rodolfo Sayagues a través de Bad Hombre banner.

La franquicia de Texas Chain Saw Massacre se centra en Leatherface y su familia de los bosques, que aterrorizan a los visitantes inocentes que invaden sus tierras en el aislado campo de Texas. La película original fue dirigida por Tobe Hooper ( Poltergeist ) y se estrenó en 1974. La franquicia tiene actualmente un total de ocho películas, siendo la más reciente la precuela de 2017 titulada simplemente Leatherface . Con miembros del elenco que incluyen a Matthew McConaughey, Renee Zellweger, Viggo Mortensen y Dennis Hopper, la serie de películas ha recaudado más de 235 millones de dólares en todo el mundo.

Legendary ha tenido experiencia en la producción y reinvención de películas basadas en clásicos del terror como Godzilla y King Kong que ahora forman parte del mismo monstruo-verso. También han trabajado en el género de terror con algunas películas originales como Trick ‘r Treat y Krampus de Michael Dougherty, además de Drácula Untold, de gran presupuesto, y Crimson Peak de Guillermo del Toro.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol