El retraso de la viuda negra no afectará la línea de tiempo de MCU

Tras la noticia de ayer de que Disney había retrasado el tan esperado estreno de Viuda Negra de los Estudios Marvel, los fans de MCU se han preguntado cómo podría afectar la reprogramación de la película dirigida por Scarlett Johansson a la línea de tiempo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En un nuevo informe de Variety, una fuente cercana al estudio afirma que el retraso del estreno en cines de Black Widow no afectará realmente a la línea de tiempo.

Aunque el comentario de la fuente no deja las cosas claras, podría confirmar dos formas diferentes en que Viuda Negra podría encajar en la línea de tiempo. La primera podría ser que la película llegue a los cines justo antes de agosto, que es el esperado lanzamiento de El Halcón y el Soldado de Invierno en Disney+, o que la película no tenga un impacto significativo en la próxima fase de la MCU. Podría ser que debido a su naturaleza de precuela (que tiene lugar entre la Guerra Civil y el final del juego) realmente no importa si la película se estrena antes o después de los nuevos programas de televisión o Eternos de noviembre, por lo que no será necesario verla en términos de huevos de pascua, nuevos personajes, hilos de la trama, etc.

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de romper sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y un Vengador. Se espera que la película se desarrolle después de los eventos del Capitán América: Guerra Civil, pero antes que los Vengadores: Guerra del Infinito .

Viuda Negra también contará con un reparto repleto de estrellas, incluyendo al nominado al Globo de Oro David Harbour ( Stranger Things , Hellboy ) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh ( Fighting with My Family ) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz ( The Favourite ) como Melina y O-T Fagbenle ( The Handmaid’s Tale ) como Mason.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol