El talismán: Mike Barker dirigirá la adaptación de Stephen King

Collider informa que Mike Barker (The Handmaid’s Tale, Fargo, Outlander) dirigirá The Talisman, una adaptación cinematográfica basada en la novela de fantasía más vendida de 1984 de Stephen King y Peter Straub.

El talismán sigue a Jack Sawyer, un joven en posesión de un poderoso talismán que puede salvar la vida de su madre, quien se ve obligado a huir de los habitantes de un universo mágico paralelo que han descubierto cómo viajar entre mundos.

El talismán sigue a Jack Sawyer, un joven en posesión de un poderoso talismán que puede salvar la vida de su madre, quien se ve obligado a huir de los habitantes de un universo mágico paralelo que han descubierto cómo viajar entre mundos. King y Straub escribieron una novela de seguimiento, Black House, en 2001, que sigue a Jack, ahora adulto, como un detective de homicidios retirado de Los Ángeles que intenta resolver una serie de asesinatos en una pequeña ciudad de Wisconsin. De Amblin Partners y The Kennedy / Marshall Company de Steven Spielberg, la característica será producida por Frank Marshall, mientras que el ex CEO de Amblin, Michael Wright, será el productor ejecutivo. Chris Sparling (Buried) se adjunta para escribir el guión adaptado.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol