Elijah Wood protagonizará Ted Bundy Thriller No Man of God

Después de regresar a frente de la cámara en la aclamada comedia de terror Come to Daddy del año pasado, Elijah Wood ha encontrado su próximo proyecto de actuación en la forma del thriller criminal No Man of God , basado en Ted Bundy , en el cual protagonizará como analista del FBI en su caso, según Deadline.

Escrito por C. Robert Cargill ( Doctor Strange ) y dirigido por Amber Sealey ( A Plus D ), la película estará ambientada principalmente en una sola sala de interrogatorios y se basará en las transcripciones de las conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier ( Wood ) y Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989 y hará una crónica de la complicada relación que ambos desarrollaron durante los últimos años del asesino en serie en el corredor de la muerte.

Wood también producirá la película junto con el cofundador y socio de producción de SpectreVision Daniel Noah, Lisa Whalen y Kim Sherman, con Scott Derrickson ( Doctor Strange ), Hagmaier, Stacy Jorgensen y Mark Ward adjuntos como productores ejecutivos.

La película será presentada en el mercado virtual de Cannes la próxima semana por XYZ Films, que se encarga de las ventas internacionales junto con Run Rabbit Run protagonizada por Elisabeth Moss ( The Invisible Man ) y Dual protagonizada por Karen Gillan ( Jumanji: The Next Level ), Aaron Paul ( Breaking Bad ) y Jesse Eisenberg ( Vivarium ).

No Man of God marca una reunión para Wood y XYZ después de que la productora ayudara a financiar el aclamado thriller de Netflix I Don’t Feel at Home in This World Anymore , en el que Wood protagonizó junto a Melanie Lynskey ( Castle Rock ), y la adaptación del año pasado de Color Out of Space de H.P. Lovecraft , que Wood produjo a través de su banner de SpectreVision mientras que XYZ se encargó de las ventas de los derechos internacionales.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol