Elle Fanning dirigirá The Girl From Plainville de Hulu

Después de obtener excelentes críticas por su papel como Catalina la Grande en el éxito de la ficción histórica para la plataforma de streaming, Elle Fanning se reúne con Hulu para protagonizar la próxima serie limitada The Girl From Plainville , según The Hollywood Reporter.

La serie, basada en el artículo homónimo de Jesse Baron’s Esquire, se inspira en la historia real de Michelle Carter, una joven que fue condenada por homicidio involuntario en 2017 en un caso de “suicidio por mensaje de texto”, con el proyecto destinado a hacer una crónica de la relación entre Carter y Conrad Roy III y los acontecimientos que llevaron a su muerte y a su controvertida condena.

La nominada al Globo de Oro Liz Hannah ( The Post ) y Patrick Macmanus ( Dr. Death ) serán los co-protagonistas de la serie y producirán junto con Brittany Kahan de Fanning y Echo Lake, con Universal Studio Group’s Universal Content Productions como base del proyecto. También se adjuntan Baron y Erin Lee Carr, director del documental de HBO que explora el caso I Love You, Now Die , como productores asesores de la serie.

Fanning se asoció primero con la plataforma de streaming de The Great , creada por Golden Globe y el nominado al Oscar Tony McNamara ( The Favourite ), y después de recibir críticas muy favorables de la crítica y una fuerte audiencia fue elegido para una segunda temporada de 10 episodios.

La serie también marca el último esfuerzo de la serie limitada de Hulu después de los nominados al Emmy Little Fires Everywhere, Catch-22 y The Act , con otros proyectos próximos incluyendo el conjunto Nine Perfect Strangers dirigido por Nicole Kidman ( Big Little Lies ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol