Eternals: Kevin Feige revela los primeros detalles sobre MCU Film

En una entrevista con Omelete en la CCXP 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido finalmente los primeros detalles de la esperada película The Eternals, lo que nos da una idea mucho mejor de lo que podemos esperar de la trama y los personajes de la película. También reveló que la próxima película cambiará y afectará todo en la MCU.

“Los Eternos es una epopeya que abarca 7.000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que sabemos sobre la MCU”, explicó Feige. “Es ambicioso, y lleva….del presente a Mesopotamia a todo tipo de lugares y periodos de tiempo y realmente no se siente como nada que hayamos hecho antes.”

Cuando se le preguntó sobre la posible inclusión de los Celestiales y las Devdas, Feige ha confirmado oficialmente que los Celestiales y las Devdas están incluidos en la película con los Celestiales como una “gran parte” de la historia de la película. Celestial es conocida como una raza poderosa de extraterrestres que jugaron un papel importante en eventos clave en la historia de la humanidad. Ellos son las razones por las cuales los Eternos y los malvados Devdas de los Eternos fueron creados.

“Veremos a los Celestiales en su pleno, verdadero y enorme poder en los Eternos, sí,” dijo Feige. “Las desviadas están en la película. Las Devdas en la mitología de los cómics fueron….planes extremadamente importantes de los Celestiales…y veremos Devdas que se parecen a todo lo que hemos visto en los cómics. Esta es una nueva forma de Devdas que veremos en la película”.

Lecturas recomendadas: Eternals by Jack Kirby: La Colección Completa

Los Eternos se basa en el cómic del mismo nombre de Jack Kirby. Esa serie introdujo un grupo de inmortales llamados los Eternos y sus rivales, los Devdas. Dentro de los cómics, Thanos y los otros habitantes de Titán también eran Eternos. No está claro si la MCU mantendrá esa conexión.

La película contará con un elenco de estrellas encabezado por la actriz Angelina Jolie, ganadora del Oscar, y el ex alumno de Game of Thrones Richard Madden, que encabezan la lista como Thena e Ikaris, respectivamente. Lia McHugh (“The Lodge”) como Sprite, Don Lee (“Train to Busan”) como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman/Caballero Negro.

Chloe Zhao dirige Eternals a partir de un guión de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. Saldrá a las salas el 6 de noviembre de 2020.

(Foto de Amy Sussman/FilmMagic vía Getty Images)

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol