George Clooney en las negociaciones de la barra de licitación de Helm Amazon

George Clooney mantiene su agenda de directores llena después de terminar la producción de El cielo de medianoche de Netflix, ya que el dos veces ganador del Oscar ha entrado en conversaciones con Amazon Studios para dirigir y producir una adaptación de The Tender Bar, según Deadline.

Basada en las memorias de J.R. Moehringer del mismo nombre, la historia se centra en un niño de ocho años que crece en Long Island y que busca a su padre en un bar local, para en su lugar crear lazos con los clientes del bar a los que admira como figuras paternas y trata de encontrar una manera de avanzar en su vida y aceptar el amor de su madre soltera.

El guión de la película está escrito por William Monahan, conocido por su trabajo en el thriller policiaco de Martin Scorsese-helmhelmed ensemble The Departed , así como Body of Lies y Edge of Darkness . La adaptación cinematográfica se realizó originalmente en Sony con Theodore Melfi ( Hidden Figures ) adjunto a la dirección, pero después de que se fue el proyecto el estudio lo puso en marcha con Amazon adquiriendo los derechos poco después.

Clooney estaba programado para seguir Midnight Sky , en la que protagoniza y produce, con la adaptación de MGM de Boys in the Boat , pero las fuentes informan que con la complejidad del rodaje del drama deportivo de las Olimpiadas en medio de una pandemia , ha elegido Tender Bar como su próximo proyecto , aunque sigue vinculado a Boys . Actualmente no está claro si Clooney también protagonizará Tender Bar , pero dada su aparición en todas las películas que ha dirigido en los últimos 18 años, ya sea en papel secundario o protagonista, las posibilidades de que encuentre un papel son altas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol