Guardianes de la galaxia aparecerán en Thor: ¡Amor y trueno!

ComicBook informa que los personajes de los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Amor y Trueno! La noticia fue revelada durante una entrevista con Vin Diesel mientras la estrella promocionaba su próxima película Bloodshot .

“Estoy esperando y entusiasmado por mi amigo James Gunn para que la próxima sea la mejor”, dijo Diesel. “Se llevó The Suicide Squad, así que está a punto de embarcarse en ella. Thor también, el director me habló de [cómo] Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia… Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”.

James Gunn había confirmado previamente que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá lugar después de la cuarta película de Thor. No se ha revelado el gran papel que tendrán los Guardianes en la película.

Thor: Amor y Trueno será dirigida por Taika Waititi ( Jojo Rabbit ) en un guión co-escrito por él y Jennifer Kaytin Robinson ( Someone Great ), que será la continuación de la exitosa secuela de Waititi para 2017, Thor: Ragnarok. Natalie Portman regresará como Jane y manejará al poderoso Mjolnir. Chris Hemsworth y Tessa Thompson también regresarán como Thor y Valkyrie, respectivamente. Christian Bale representará al principal antagonista de la película. La historia femenina de Thor se basa en la carrera de Jason Aaron en “The Mighty Thor” en la que una cancerosa Jane Foster toma el manto y los poderes de Thor.

Thor y Valkiria fueron vistos por última vez en la película más taquillera de todos los tiempos de los Vengadores: Endgame , con el dios del trueno confiando sus responsabilidades como el Rey de Asgard a Valkiria mientras se une a los Guardianes de la Galaxia en su próxima misión.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol