Guillermo Del Toro produce SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK

Todo el mundo ha visto ese nuevo y espeluznante tráiler para Scary Stories to Tell in the Dark, del productor Guillermo del Toro. Y mientras los resultados son definitivamente, ah, escalofriantes, por decir lo menos, Del Toro recientemente le dijo a Vulture que su intención era crear una divertida película de aventuras familiares.

El director André Ovredal (La autopsia de Jane Doe, Trollhunter) compartió los sentimientos de Del Toro y optó por hacer algo parecido a una película “Amblin-esque”, en lugar de una “película de terror desagradable”, principalmente debido al impacto del libro. La película está basada en su vida personal.

Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento … pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión en el borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales. para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol