Guillermo del Toro revela que la película no solo será un thriller con clasificación R

A medida que el aclamado escritor / director Guillermo del Toro (The Shape of Water) construye su elenco para la adaptación de la novela negra de 1946 Nightmare Alley, ha comenzado a revelar detalles sobre el proyecto, incluido que va a obtener una calificación R y que no incluirá algunos de los elementos más fantásticos por los que se ha hecho conocido.

“Bueno, ese es el libro que Ron Perlman me regaló en 1992 antes de ver la película Tyrone Power, y me encantó el libro”, dijo del Toro a Collider en una entrevista. “Mi adaptación que hice con [el coguionista] Kim Morgan no es necesariamente, todo el libro es imposible, es una saga. Pero hay elementos que son más oscuros en el libro, y es la primera oportunidad que tengo: en mis cortometrajes quería hacer el negro. Era horror y noir. Y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer una verdadera película oculta del tipo de sociedad. [No hay] elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y muy oscura.

El escritor / director de 54 años también reveló que la película no solo será un thriller con clasificación R, sino una clasificación de “¡Doble R!”.

Nightmare Alley, escrita por Del Toro y Kim Morgan, se basará en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham, previamente adaptada a una película de Fox en 1947. La novela “sigue las hazañas de Stanton Carlisle, un estafador despiadado que aprende los trucos del comercio de carny y los usa para establecerse como un gurú espiritual, aprovechando a los ricos y los débiles “.

El elenco estará dirigido por Bradley Cooper (A Star is Born) con Cate Blanchett (Where’d You Go, Bernadette?), Toni Collette (Hereditary), Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo), Ron Perlman (Hellboy) , Mark Povinelli (Agua para elefantes) y Michael Shannon y Richard Jenkins de The Shape of Water están en conversaciones para protagonizar junto a él.

La película de 1947 protagonizó a Tyrone Power como un joven estafador ambicioso que se une a una psiquiatra que es aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito al esquivar a las personas con su acto mentalista, pero luego ella le da la vuelta, manipulando al manipulador.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol