Hans Zimmer se prepara para anotar No hay tiempo para morir

El cuatro veces ganador del Grammy y compositor ganador del Oscar Hans Zimmer ha firmado como nuevo compositor para la próxima película de Universal Pictures No Time to Die, reemplazando a Dan Romer que fue despedido por EON Productions el mes pasado debido a “diferencias creativas”, confirmó Variety. El proyecto se añadirá a la creciente lista de películas muy esperadas de Zimmer en las que está trabajando actualmente, incluyendo Wonder Woman 1984 , Top Gun: Maverick y Dune.

El outlet señala que debido a su gran carga de trabajo y al lanzamiento de No Time to Die cerca de abril, Zimmer podría solicitar la ayuda de sus anteriores colaboradores, entre ellos Benjamin Wallfisch y Lorne Balfe, para terminar la grabación de la película dirigida por Cary Joji Fukuna a mediados de febrero.

Entre los miembros del reparto confirmados que regresan para la película se encuentran Daniel Craig que repite por última vez su icónico papel de James Bond, Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux ( Spectre ), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Entre los nuevos miembros del reparto confirmados para la película se encuentran Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek.

Cary Joji Fukunaga ( True Detective ) dirigirá No Time to Die que cuenta con un guión escrito por Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y la ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag, Killing Eve ).

EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios se han asociado con Universal Pictures en el lanzamiento mundial de la 25ª película de James Bond. La salida anterior del superespía, Spectre , se estrenó en los cines de EE.UU. el 16 de noviembre de 2015. La película ganó 200 millones de dólares a nivel nacional y 680,6 millones de dólares a nivel internacional, para un total mundial de 880,7 millones de dólares.

No Time to Die llegará a las salas de cine del Reino Unido el 3 de abril de 2020, y el 8 de abril de 2020 en los Estados Unidos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol