Hans Zimmer tiene muchas ideas para la puntuación de las dunas, quiere “hacer justicia según el libro

Hans Zimmer está trabajando duro en la puntuación de Dune. ¿Cómo lo sabemos? Porque aparentemente está volviendo loca a la gente con sus ideas.

“Ahora mismo estoy en medio de hacer estos sonidos”, dijo Zimmer a Variety. “Sólo tengo estas ideas, y es así todos los días. Estoy haciendo todos estos experimentos, y no tengo ni idea de si alguno de ellos terminará realmente en la película. Pero estamos tan dedicados, tratando de hacer algo diferente, de hacer un trabajo sólido y honorable, y hacer justicia al libro.”

El compositor ganador del premio de la Academia reveló entonces que el proyecto ha reavivado su entusiasmo por su trabajo – casi demasiado, al parecer.

“Estoy volviendo loco a todo el mundo en Dune porque estoy lleno de ideas. Y es Denis, ¿sabes? Me deja ser parte de este mundo. Es total y absolutamente inspirador, y es una gran gente con la que puedo trabajar, olvida la palabra ‘trabajo’, es una gran gente con la que puedo jugar.”

El elenco de estrellas incluye a Timothée Chalamet ( Llámame por tu nombre ), Rebecca Ferguson ( Misión: Imposible – Fallout ) y Oscar Isaac ( La Guerra de las Galaxias: El último Jedi ) en los papeles principales. La película también contará con la participación de Zendaya ( Spider-Man: Lejos de casa ) Jason Momoa ( Aquaman ), Dave Bautista ( Guardianes de la galaxia ), Javier Bardem ( No Country For Old Men ), Stellan Skarsgard ( Thor: El mundo oscuro ), Charlotte Rampling ( The Night Porter ) y Josh Brolin ( Avengers: Endgame ).

Villeneuve es más conocido por dirigir Blade Runner 2049 así como Sicario . Aunque Dune se parecerá más a la primera película que a la segunda, ambas muestran el tipo de experiencia dirigiendo lugares áridos y desolados que un fan querría en su director de Dune, considerando que una parte considerable de la historia tiene lugar en un planeta desértico.

Dune se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2020.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol