Henry Cavill “no ha renunciado al papel” de Superman

La estrella del Hombre de Acero y la Liga de la Justicia, Henry Cavill, ha compartido que la capa de Superman sigue siendo suya y que “no ha renunciado al papel”. “Todavía tengo mucho que dar por Superman”, continuó el actor. “Muchas historias para contar. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi.

Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás “. Cavill también dio su opinión sobre las tres películas de DC para las que se vistió como Superman, diciendo que Man of Steel fue “un gran punto de partida”. Si tuviera que regresar, no creo que cambie nada “, y que Batman v Superman fue” en gran medida una película de Batman. Y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman “.

En cuanto a la Liga de la Justicia, Cavill admitió que la película” no funcionó “. Según los informes, Cavill se separó de Warner Bros. en septiembre de 2018, aunque nadie ha reemplazado oficialmente a Cavill como Superman todavía. Mientras tanto, Cavill ha estado trabajando duro liderando la próxima adaptación de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, que recientemente recibió una renovación de la temporada 2. Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol