Henry Cavill quiere ser Superman por un tiempo

Puede que haya alguna esperanza para los fans esperando que Henry Cavill vuelva a interpretar su papel de Clark Kent/Superman en una nueva película de DC. Recientemente, varios informes indicaron que el actor estaba en conversaciones para volver como Superman . Cavill ha expresado su entusiasmo por interpretar el alter-ego de Clark Kent, esperando que pueda repetir el papel en el futuro mientras habla con su colega Patrick Stewart en una entrevista con Variety.

“Siempre he sido un fan de Superman”, dijo. “Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del plató. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a los niños, los niños no me ven necesariamente como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman , y hay una responsabilidad que viene con eso. Como es un personaje tan maravilloso, es una responsabilidad que me alegra tener, y espero poder interpretar más de Superman en los años venideros”.

El actor continuó discutiendo su papel que cambió su vida, revelando que trata de mejorarse a sí mismo tomando el ejemplo del comportamiento del alienígena.

“Es tan bueno, tan amable, y cuando empiezas a compararte con él, porque lo estás interpretando, empiezas a mirar realmente hacia dentro”, añadió. “Dices, ‘¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman? Y si alguna vez escuchas un susurro ahí dentro que sea como, ‘Hmm, espera un segundo. Tal vez no”, entonces lo ajustas, y te aseguras de ser una mejor persona”.

El interés de Cavill en el personaje es una buena señal para los fans que esperan verlo de nuevo con la capa roja del Hombre de Acero. Sin embargo, parece que las negociaciones para su regreso son complicadas. Tal vez sea demasiado prematuro celebrarlo.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill como Superman de nuevo? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol