Hilary Swank se une al thriller político de Universal, The Hunt

Deadline informa que la actriz ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank (Million Dollar Baby) se ha unido para unirse al elenco del próximo thriller político de Universal Pictures, The Hunt. Más detalles sobre la trama y el personaje de Swank todavía se mantienen en secreto. La película está programada para llegar a los cines el 27 de septiembre.

Swank se unirá a los miembros del reparto previamente anunciados Ike Barinholtz (The Oath, Blockers), Betty Gilpin (GLOW, Stuber), Emma Roberts (Nancy Drew, The Art of Getting By), Justin Hartley (This Is Us), Glenn Howerton (It’s Siempre soleado en Filadelfia), y Amy Madigan (La última medida completa).

Todavía no hay una palabra oficial sobre la trama de la película, pero se dice que The Hunt explora la escalada de agresividad entre la derecha política y la izquierda en los Estados Unidos de hoy en día. El guión proviene de Damon Lindelof (Watchmen, The Leftovers), Nick Cuse, con Craig. Dirigió Zobel (Cumplimiento), quien había trabajado anteriormente con Lindelof cuando dirigió algunos episodios de The Leftovers.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol