Inspector Gadget Película de acción en vivo en desarrollo en Disney

Disney continúa con la extracción de propiedades antiguas para películas de acción en vivo a medida que el estudio comenzó a desarrollar una nueva adaptación del aclamado inspector de dibujos animados Gadget de la década de 1980, según The Hollywood Reporter. El proyecto está siendo producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, el equipo detrás del éxito de taquilla Aladdin de este año, a través de su cartel Rideback y está escrito por los escritores de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell.

La caricatura, una coproducción entre los estudios estadounidenses y canadienses, siguió las aventuras de su protagonista titular, un detective biónico que recuerda al Inspector Clouseau de The Pink Panther, quien tiene acceso a una variedad de dispositivos en su cuerpo, solo para luchar por el mando. control de ellos mientras se abre paso a través de cada caso. Su némesis frecuente era el misterioso Dr. Claw y la malvada organización M.A.D. mientras es asistido por su sobrina Penny y el perro de la familia Brain.

Gracias a su éxito, la serie provocó numerosas escisiones y continuaciones, la más reciente de las cuales incluyó una serie animada por CGI en Netflix que se ejecutó durante cuatro temporadas entre 2015 y 2018.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol