James Cameron felicita a los Vengadores por superar al Titanic

James Cameron ha felicitado a Kevin Feige y Marvel Studios por Avengers: Endgame por convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos, superando a su épica de 1997, Titanic. El director se acercó a Twitter para ofrecer sus elogios, con una imagen de photoshop del logo de los Vengadores que hundía el transatlántico

Cameron, sin embargo, todavía tiene el récord de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos, gracias a la aventura de ciencia ficción Avatar de 2009. Mientras tanto, Avengers: Endgame sigue ganando terreno para el primer puesto, por lo que podría estar enviando otro tweet en un futuro cercano. Sin embargo, Cameron podría estar de vuelta en la carrera cuando la primera de sus cuatro secuelas de Avatar se abra en los cines en 2021, aunque todo eso está por verse.

Endgame es el seguimiento de Avengers: Infinity War del año pasado, en el que el equipo titular de superhéroes se enfrentó a Thanos para detener su intento de exterminar a la mitad de la población del universo con las Infinity Stones. Pero fue en vano, ya que fue capaz de recogerlos con éxito y chasquear los dedos, eliminando la mitad de toda la vida de la existencia en una nube de cenizas. El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol