James Cameron responde a los retrasos de la secuela de la película Avatar

Ayer, Disney anunció que cambiaría las fechas de lanzamiento de varios de sus próximos éxitos de taquilla, incluyendo las secuelas de Avatar. La primera continuación de la película original de 2009 de James Cameron tenía como objetivo inicial un estreno el 17 de diciembre de 2021. Pero gracias al brote de COVID-19, Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022, con más secuelas cada dos años después de eso hasta 2028. Ahora, el propio Cameron se refiere a esta última sacudida en una nueva carta abierta a los fans de la franquicia (a través de SuperHeroHype).

Cameron compartió su respuesta a través de la cuenta oficial de Avatar Instagram. Aunque comparte la decepción de los espectadores por el retraso, prometió que el resultado final no decepcionará a nadie. Puedes leer su declaración más abajo.

El anuncio de Disney fue sin duda un duro golpe para los fans de Avatar que deseaban volver a Pandora, especialmente porque no es la primera vez que la secuela se pospone. Avatar 2 ya había estado filmando por más de dos años cuando la pandemia de coronavirus detuvo la producción en Nueva Zelanda en marzo. Cameron y su equipo se vieron obligados a regresar a casa a los EE.UU. debido a este último contratiempo. Pero el mes pasado, viajaron de vuelta a Nueva Zelanda con estrictos protocolos de cuarentena. Cameron previamente expresó su confianza en que COVID-19 no descarrilaría la fecha de lanzamiento de Avatar 2 en 2021. Desafortunadamente, parece que habló demasiado pronto.

Avatar no es la única franquicia importante de Disney que experimenta una nueva serie de retrasos. El estudio también confirmó que su siguiente serie de películas de Star Wars también se han retrasado un año entero. La primera de esas películas llegará a finales de 2023.

¿Qué piensas de la reacción de Cameron a los retrasos de la secuela de Avatar? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol