James Wan dice que Aquaman 2 será más serio y arraigado en nuestro mundo moderno

Durante el panel de DC FanDome’s Aquaman, James Wan y Patrick Wilson reflexionaron sobre la primera película, pero aún así lograron introducir algunos detalles sobre la esperada secuela. Lo más importante que Wan reveló fue que la secuela sería más seria y se basaría en nuestro mundo.

“Yo diría que la secuela será un poco más seria y un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy en día”, dijo Wan.

Cuando le preguntó a Wilson qué esperaba, el actor respondió que quería ver más mundos. Naturalmente, Wan le aseguró que habrá muchos lugares nuevos y únicos para explorar una vez que la secuela finalmente se estrene.

Aquaman se convirtió en el mayor éxito de las películas de DC, que tienen una historia de vacilación en la taquilla, con la excepción de Wonder Woman de Patty Jenkins . Ganó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial y se ganó su lugar como la película de DC más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros, y reveló la historia del origen de Arthur Curry (Momoa), mitad humano y mitad atlante, y lo llevó al viaje de su vida, que lo obligó a enfrentarse a lo que realmente es, pero a descubrir si es digno de lo que nació para ser… un rey.

Aquaman también protagonizó a Amber Heard ( Justice League , Magic Mike XXL ) como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman durante todo su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe ( Platoon , Spider-Man 2 ) como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson ( The Conjuring films, Watchmen ) como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren ( The Expendables films ) como Nereus, Rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II ( Baywatch , The Get Down ) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman ( The Hours , Lion ) como la madre de Arthur, Atlanna. También protagonizada por Ludi Lin (Power Rangers) como el Capitán Murk, Comando Atlante, y Temeura Morrison (Star Wars: Episodio II – Ataque de los clones, Linterna Verde) como el padre de Arthur, Tom Curry.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol