James Wan revela el título oficial de la secuela de Aquaman

Mientras Warner Bros. Pictures se prepara para el inminente inicio de la producción de la secuela de Aquaman en julio, el director James Wan ha revelado en Instagram el título oficial de su nueva y esperada película de DC protagonizada por Jason Momoa. Confirmó que la secuela de DC se titulará oficialmente como Aquaman and The Lost World , que actualmente está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, después de cuatro años desde que la primera película se estrenó en 2018. Su actual fecha de estreno hará que la película se enfrente a otro largometraje de alto perfil en forma de Avatar 2 de James Cameron, que lleva mucho tiempo en desarrollo.

Aquaman 2 volverá a estar dirigida por el creador del Universo Conjuring, James Wan, con David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista. La secuela está producida por Wan y su frecuente colaborador Peter Safran. Wan ya había adelantado que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como con algunos elementos de terror.

La secuela cuenta con el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard como Mera. Todavía no está claro si otros personajes de la primera película también aparecerán en la secuela, como la Atlanta de Nicole Kidman y el Vulko de Willem Dafoe. También se informó anteriormente de que Pilou Asbaek, compañero de Momoa en Juego de Tronos, estaba en conversaciones para unirse al próximo proyecto.

Basado en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, Aquaman ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas de DC más taquilleras de Warner Bros. El personaje debutó en el cine de acción real en Batman v Superman: El amanecer de la justicia , de 2016, y también retomó posteriormente el papel de superhéroe en Liga de la Justicia .

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol