Jamie Foxx listo para dirigir drama basado en la fe cuando oramos

Según Deadline, el actor Jamie Foxx, ganador de un premio de la Academia, ha conseguido su segunda actuación como director con el drama basado en la fe When We Pray . El largometraje se desarrolla en los estudios Cinema Libre y en Fight to Fame Films de Hong Kong.

Según La trama habla de dos hermanos que se convierten en pastores en diferentes iglesias de la misma comunidad. Uno de los hermanos convierte su iglesia en una congregación moderna y de alta tecnología que utiliza dispositivos digitales. El otro hermano sigue un camino más humilde pero pronto encuentra a su iglesia en decadencia y necesitada de ayuda financiera”.

Foxx co-escribió el guión con Donal Ray “Speedy” Caldwell. Esto marcará el segundo esfuerzo directoral del actor después del All-Star Weekend, protagonizado por Robert Downey, Jr., Gerard Butler y Foxx.

La producción comenzará antes de fin de año con un presupuesto de 5 millones de dólares.

“Es un gran honor trabajar con un hombre tan talentoso y apasionado como Jamie Foxx y estoy encantado de tener a bordo a nuestros nuevos socios, Fight to Fame, que le darán a Jamie la total libertad de hacer esta película que está cerca de su corazón, lanzando así esta nueva y única colaboración”, dijo Philippe Díaz, fundador y presidente de Cinema Libre Studio.

Foxx fue visto recientemente en la aclamada por la crítica Just Mercy y prestará su voz a Pixar’s Soul , que se estrenará en los cines el 19 de junio.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol