Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh se unen a la tercera temporada de educación sexual

El nominado al Globo de Oro Jason Isaacs (franquicia de Harry Potter), Jemima Kirke (Maniac), y Dua Saleh se han unido a la próxima tercera temporada de la comedia-drama Educación Sexual de Netflix. La producción de la Tercera Temporada de Educación Sexual comenzó a principios de este mes y está programada para su estreno en 2021.

Según Deadline, Isaacs interpretará a Peter Gross, el hermano mayor del Sr. Groff (Alistair Petrie) más exitoso y no muy modesto, con quien el Sr. Groff se ha estado quedando tras su separación de la Sra. Groff. Kirke interpretará a la ex-alumna de Moordale y nueva directora Hope, que planea convertir a Moordale de nuevo en el pilar de excelencia que siempre ha sido. Saleh, en su debut actoral, interpretará a Cal, un estudiante no binario de Moordale que choca instantáneamente con la nueva visión de Hope para la escuela.

La primera temporada de Educación Sexual ha sido aclamada por la crítica y el público, y ha abierto conmovedoras conversaciones culturales sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad. La serie ha sido elogiada por ofrecer una historia de madurez con un corazón fresco y feminista, y por presentar personajes interseccionales y multidimensionales de los que el público se ha enamorado.

Creada y escrita por Laurie Nunn y producida por Eleven, Educación Sexual sigue a Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre terapeuta sexual, Jean, interpretada por Gillian Anderson.

En la segunda temporada, Otis (Butterfield) se vio obligado a dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para progresar con su novia Ola, interpretada por Patricia Allison, mientras que también lidiaba con su ahora tensa relación con Maeve, interpretada por Emma Mackey.

Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie repitieron sus papeles en la segunda temporada. El elenco también incluye a Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Mikael Persbrandt, Sami Outalball, Anne-Marie Duff, George Robinson y Chinenye.

La creadora Laurie Nunn regresó como creadora y productora ejecutiva con Jamie Campbell adjunto como productor ejecutivo junto a Nunn. La tercera temporada será dirigida por Ben Taylor y Runyarao Mapfumo. Taylor también es productor ejecutivo. Eleven sirve como la compañía de producción para la segunda temporada de la serie Breakout. Las dos primeras temporadas están disponibles para ser transmitidas ahora en Netflix.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol