Jeff Wadlow discute ideas para la película X-Force no realizada

Antes de la alucinante compra de Fox por parte de Disney, la primera tenía su franquicia X-Men todavía en marcha, generalmente fuerte, con planes para dar vida a la filial X-Force en la gran pantalla en una película en solitario después de burlarse de su introducción en Deadpool 2 de 2018 y de Jeff Wadlow ( Fantasy Island ) adjunto para escribir y potencialmente dirigir el proyecto. Pero, después de la fusión, el proyecto fue archivado a favor del desarrollo en una tercera entrega de Deadpool en los estudios Marvel como parte de su universo cinematográfico, y ahora Wadlow ha revelado sus ideas para la propiedad, incluyendo los planes para una trilogía.

En una charla con Comic Book Movie para promocionar su último esfuerzo de Blumhouse, Fantasy Island , Wadlow apeló a Kevin Feige para que le dejara trabajar en cualquier versión de X-Men o X-Force que el mega-productor está desarrollando actualmente para la MCU, recordando que su vida como cineasta vino de su amor por los cómics de los 90 y llamando “un sueño hecho realidad” el haber comenzado el desarrollo del proyecto con el creador de cómics Rob Liefeld.

“Lo que puedo compartir acerca de mi opinión sobre la propiedad (ya que no es realmente relevante desde que Deadpool 2 introdujo el cable, y escribí X-Force antes de que Deadpool 1 saliera), es que preguntó si X-Men era sobre los mutantes que van a la escuela privada con Wolverine y el Profesor X, y tienen el Blackbird que va a recogerlos, y qué pasa con los mutantes que tienen que ir a la escuela pública”, describió Wadlow. “¿Qué pasa con los que no tienen al cuidador de ellos, y qué pasa con los niños que tienen que arreglárselas solos? Entonces habríamos introducido ese mentor más oscuro y militante en forma de Cable”.

Además de su historia general y el concepto temático de la historia, Wadlow también reveló que planeó un “arco de tres películas” para el equipo que los llevó desde la iteración de los 90 que Liefeld había creado de la “banda de niños luchando por lo que creen” hasta la tercera película, descubriendo que el grupo había crecido y cambiado y adquiriendo nuevos miembros, convirtiéndose más en la visión que Rick Remender tenía del equipo a principios de los 2000.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol