Jeffrey Wright habla sobre el desarrollo continuo de The Batman

Aunque todavía estamos lejos de ver la reanudación de la producción de la esperada película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse), el actor Jeffrey Wright (Westworld) ha ofrecido algunos detalles sobre el próximo reinicio de la franquicia Dark Knight. (A través de The Hollywood Reporter)

En una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, Wright, que retratará al Comisionado del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, James Gordon, reveló que él y su compañero de reparto siguen trabajando con el co-guionista/director para continuar desarrollando el “humor” y el “tono” del proyecto, que, según él, está ayudando a elevar el mundo de los Cómics de Detectives de su pasado.

“ Esta es la siguiente evolución de Gotham”, describió Wright. “Así que estoy trabajando fuera del escenario (director) que Matt [Reeves] está proporcionando y también trabajando en lo que (la estrella) Robert [Pattinson] está haciendo. Estamos tratando de crear algo juntos que es nuestro, pero también es Batman. ”

Uno de los mejores ejemplos de esta evolución que vino a la mente de la estrella de 54 años es el nuevo Batmóvil que se muestra en la película, que las fotos especiales entre bastidores han revelado que se parece más a un muscle car que a un tanque de la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan”. Leí el guión del Batmóvil y me dije: “Sí, eso es”. ” (Bruce Wayne) creó el muscle car más duro que se pueda imaginar, pero está basado en Gotham. Está basado en América. ”

Protagonista junto a Batman/Bruce Wayne de Robert Pattinson está Zoë Kravitz ( Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald , Mad Max: Fury Road ) como Selina Kyle; Paul Dano ( Love & Mercy , 12 Years a Slave ) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de Hunger Games ) como James Gordon del GCPD; John Turturro (las películas de Transformers) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ( The Magnificent Seven , Black Mass ) como Gotham D. A. Gil Colson; Jayme Lawson ( Adiós Amor ) como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de El Planeta de los Simios, Pantera Negra ) como Alfred; y Colin Farrell ( Bestias Fantásticas y Donde Encontrarlas , Dumbo ) como Oswald Cobblepot. Los gemelos Max y Charlie Carver también se han unido a la película en “papeles considerables”.

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que The Batman está listo para explorar los años de juventud del Caballero de la Oscuridad, con Reeves insinuando la conexión de la película con el icónico cómic “Year One” de Frank Miller y David Mazzucchelli, que se publicó en 1987.

Reeves y Dylan Clark (las películas de El planeta de los simios) están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos.

The Batman se estrena en los cines el 1 de octubre de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol