Jim Carrey interesado en The Mask Sequel bajo una condición

Uno de los papeles más emblemáticos de Jim Carrey fue la comedia fantástica The Mask (La Máscara) de 1994, por la que obtuvo una nominación al Globo de Oro en el papel principal, y aunque una secuela derivada de Son of the Mask (Hijo de la Máscara) no tuvo éxito, el público ha estado pidiendo un seguimiento adecuado del aclamado original y el comediante de 58 años no ha cerrado la puerta a esta posibilidad.

Mientras promocionaba Sonic the Hedgehog , Carrey reveló en una entrevista con ComicBook.com que, aunque normalmente no se fija en las futuras entregas de sus películas mientras las hace, podría ser persuadido para volver al mundo de Dark Horse Comics de The Mask .

“ No creo que en términos de secuelas y cosas así, quiero decir, este [Sonic The Hedgehog] es algo adecuado para ello porque no hemos desarrollado el personaje [Dr. Eggman] completamente todavía”, dijo Carrey. “La máscara”, creo, yo mismo, ya sabes, dependería de un cineasta. Depende de un cineasta en realidad. No quiero hacerlo sólo por hacerlo. Pero sólo lo haría si fuera un cineasta visionario loco. Claro.

La película original, estrenada en julio de 1994, seguía al humilde empleado de banco Stanley Ipkiss que se topa con una máscara mágica que le permite transformarse en un gángster de traje de zoot con poderes de caricatura y aparente inmortalidad y los utiliza para librar a su ciudad del crimen y ganarse el corazón de un cantante conectado con el señor del crimen local.

La adaptación del Dark Horse Comic creada por John Arcudi, Chris Warner y Doug Mahnke resultó ser un éxito, obteniendo críticas muy favorables tanto de la crítica como del público, consiguiendo para Carrey una nominación al Globo de Oro y estableciendo a Díaz como una protagonista viable, al tiempo que recaudaba más de 351 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 23 millones de dólares. Le siguió la secuela independiente de 2005, Son of the Mask, dirigida por Jamie Kennedy ( Scream ) y Alan Cumming ( Goldeneye ), que fue ampliamente criticada por los críticos y el público por igual y fue un fracaso de taquilla.

Se ha estado hablando de un verdadero reestreno o secuela desde hace años, y el co-creador Mike Richardson ha declarado que le gustaría ver un reinicio femenino de la película, mientras que también desea ver a Carrey regresar como Ipkiss, pero siempre se detiene en la búsqueda de un camino creativo adecuado.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol