Joel Edgerton se dirige al ferrocarril subterráneo de Barry Jenkins

Variety ha dado a conocer que la próxima serie limitada de Amazon, The Underground Railroad, del director ganador del Oscar, Barry Jenkins (Moonlight) ha ampliado su lista de estrellas con la incorporación de Joel Edgerton de Boy Erased. El escritor / director / actor de 44 años ha firmado para interpretar el papel de Ridgeway, un cazador de esclavos fugitivo.

Edgerton se une a un reparto que ya incluye a Thuso Mbedu (Liberty), Chase W. Dillon (First Wives Club) y Aaron Pierre (Krypton). La muy anticipada serie, basada en la novela del mismo nombre ganadora del Premio Pulitzer de Colson Whitehead, constará de 11 episodios y seguirá a Cora, una esclava en una plantación de algodón en Georgia que es una marginada incluso entre sus compatriotas africanos y está luchando por llegar en la condición de mujer cuando conoce a César, un recién llegado de Virginia que le informa sobre el ferrocarril subterráneo, inspirándolos a correr el riesgo y escapar a la libertad.

La serie limitada hará una crónica del viaje de Cora mientras ella hace un intento desesperado por la libertad en el antebellum South. Después de escapar de su plantación en Georgia para el rumorado ferrocarril subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un verdadero ferrocarril lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de pistas y túneles debajo del suelo del sur.

Enkins dirigirá y escribirá los 11 episodios de la serie. Jenkins ‘Pastel Productions será productor ejecutivo junto a Plan B Entertainment de Brad Pitt, que también produjo el drama Moonlight, ganador de un Oscar de Jenkins. No se ha establecido una fecha de lanzamiento para The Underground Railroad, pero la serie se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol