John Powell anuncia puntaje ampliado para Solo: ¡Una historia de Star Wars!

El compositor John Powell anunció en su página de Instagram el lanzamiento de Solo: Una historia de Star Wars: La edición de lujo, que incluirá más de dos horas de su música original para la película de Ron Howard!

Esto es lo que Powell escribió en su correo: “Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias (La edición de lujo)Próximamente en 2020 a la transmisión digital exclusiva y compra digital: más de 2 horas de música original/no editada de Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias [como fue escrita para la película] Todas las pistas + la versión original no editada de la suite de créditos finales!”

Esta es una noticia muy emocionante. La partitura de Solo: A Star Wars Story sigue siendo uno de los mejores esfuerzos para salir de la reciente tanda de películas de Star Wars gracias a su exuberante estilo, temas exquisitos y música de acción. John Williams escribió el tema principal para el personaje de Han Solo, pero Powell, un compositor poco apreciado, si es que alguna vez hubo alguno, se le atribuye la mayor parte de la música.

Dirigida por Ron Howard, la película del atraco galáctico lleno de diversión, está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. Joonas Suotamo regresa a jugar a Chewbacca.

Escrito por Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan, Solo: Una historia de Star Wars es producido por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son productores ejecutivos.

Para crear el aspecto único de la película, se contrató a algunos de los mejores talentos de la industria, como el nominado a los premios de la Academia Bradford Young, director de fotografía; el dos veces ganador del premio de la Academia Pietro Scalia; Dominic Tuohy, supervisor de efectos especiales; Rob Bredow, supervisor de efectos visuales; y John Powel, compositor y adaptador de la partitura.

A ellos se unen los veteranos miembros del equipo de Star Wars que regresan: Neil Lamont, diseñador de producción; Neal Scanlan, efectos especiales de criaturas; David Crossman y Glyn Dillon, diseñadores de vestuario; Jamie Wilkinson, maestro de utilería; Lisa Tomblin-Fitzpatrick, diseñadora de cabello; y Amanda Knight, diseñadora de maquillaje.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol