Johnny Depp abandona la franquicia de Animales fantásticos, ya no jugará Grindelwald

Johnny Depp ha anunciado que deja la franquicia de películas de Bestias Fantásticas y que ya no interpretará a Gellert Grindelwald. En su Instagram, Depp compartió que “Warner Bros. le pidió que renunciara” y que ha “respetado y aceptado esa petición”.

La tercera película de la franquicia se está filmando actualmente en el Reino Unido. Según Variety, Warner Bros. ha confirmado la salida de Depp y ha compartido la siguiente declaración:

“Johnny Depp dejará la franquicia Bestias Fantásticas. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Bestias Fantásticas 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022.”

La noticia llega días después de que Depp perdiera su caso de difamación contra el editor de The Sun News Group Newspapers y el editor ejecutivo del tabloide, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que alegaba que Depp era un “golpeador de esposas”. Depp compartió en Instagram que apelará el fallo.

Fantastic Beasts 3 presentará de nuevo el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, y Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks.

La tercera entrega será dirigida de nuevo por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Está previsto que llegue a los cines el 12 de noviembre de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol