Jon Cryer comparte detalles del guión original de Regreso al futuro

Antes de romper con el clásico de culto de John Hughes “Pretty in Pink”, el ganador de un Emmy Jon Cryer casi alcanzó el estrellato como Marty McFly en el icónico “Regreso al Futuro” de Robert Zemeckis y en un nuevo hilo de Twitter, la estrella ha revelado detalles del guión original de su audición que no llegaron a la pantalla.

Las revelaciones del ex-alumno Two and a Half Men, de 55 años de edad, llegan cuando el anuncio del nuevo boxset de la trilogía Regreso al Futuro de Universal Pictures incluirá las cintas de audición de Cryer y Ben Stiller ( The Meyerowitz Stories ) para Marty, quien sería interpretado inicialmente por Eric Stoltz ( Her Smell ), quien posteriormente sería reemplazado por Michael J. Fox ( The Good Fight ).

El Regreso al Futuro: La colección Ultimate Trilogy está cargada de material extra, incluyendo un disco extra que viene con más de una hora de contenido nuevo, como material raro de audiciones de las estrellas de Hollywood Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell, un recorrido por los accesorios y recuerdos de la película presentado por el co-guionista/productor Bob Gale, un vistazo al nuevo programa musical, y un episodio especial de la popular serie de YouTube “¿Podrías sobrevivir a las películas?” Únete a Marty McFly (Michael J. Fox), Doc Brown (Christopher Lloyd), y un DeLorean que viaja en el tiempo para la aventura de su vida, mientras viajan al pasado, presente y futuro, iniciando una reacción en cadena que rompe el continuo espacio-tiempo!

El set incluirá las tres películas en un paquete de libro de colección y un disco de regalo que incluye un contenido de regalo totalmente nuevo. Por primera vez, el pasado, el presente y el futuro chocan en una impresionante resolución Ultra HD para una celebración que viaja en el tiempo. La nueva Ultra HD 4K y el Blu-ray ofrecen una imagen de la más alta calidad, más colores que nunca antes, y un sonido envolvente y multidimensional. De los cineastas Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, esta inolvidable colección del 35º aniversario cuenta con horas de extras y es una trilogía inigualable que resiste el paso del tiempo, lo que la convierte en una colección de películas imprescindible para todo el mundo. Las tres películas de Regreso al Futuro también estarán disponibles en 4K Ultra HD digitalmente por primera vez y Regreso al Futuro: La Trilogía Suprema también estará disponible en DVD.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol