Jonah Hill ya no está en conversaciones para The Batman

Después de un proceso de casting aparentemente rápido que condujo a la producción del muy esperado proyecto, parece que The Reeman de Matt Reeves ha dado un pequeño paso atrás, informa que Jonah Hill ya no está en conversaciones para un papel de villano en la película.

Según las fuentes, Hill y Warner Bros estaban ansiosos por trabajar en el proyecto, con el actor de 35 años interpretando a The Riddler e incluso posiblemente trayendo a su frecuente colaborador y amigo Seth Rogen (Long Shot) para el filma como The Penguin, pero parece que las conversaciones se rompieron entre Hill y el estudio y ahora tampoco aparecerá en la película, con el estudio ahora mirando hacia otros candidatos.

Otros miembros del reparto para la película incluyen Jeffrey Wright (Westworld), quien está en conversaciones para el papel del Comisionado Gordon y Zoe Kravitz (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald) se ha inscrito para interpretar a Catwoman. Robert Pattinson será el héroe titular. Batman ha estado en desarrollo en Warner Bros. desde 2015 cuando Ben Affleck firmó con el DCEU. Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) firmó el mando aproximadamente un mes después de la partida de director de Affleck con la advertencia adicional de que podría reescribir el guión desde cero.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol