Jonathan Groff se une al elenco de The Matrix 4

Según Collider, Jonathan Groff (“Mindhunter , Frozen franchise, Hamilton”) se ha unido al elenco de The Matrix 4 . El papel de Groff en la película se mantiene en secreto.

Groff se une a un elenco que incluye a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, y a los miembros del elenco que regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Recientemente se anunció que Jada Pinkett Smith también está en conversaciones para reeditar a su personaje Niobe en la secuela de Warner Bros.

La producción de la película está programada para comenzar a principios de 2020, Wachowski co-escribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell y también dirigirá la película.

Los detalles de la trama de la película tampoco han sido revelados, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.

A principios de este año preguntamos a nuestros lectores si estaban interesados en más películas de la serie, y el 69% de los votantes dijeron “¡Sí!”. En una encuesta secundaria, el 58% dijo que quería ver una continuación de la serie. ¡Parece que van a conseguir lo que querían!

RELACIONADOS: Warner Bros. anuncia oficialmente Shazam 2 en CCXP!

Las tres películas anteriores -The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003)- han ganado más de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial y fueron todas ellas éxitos nacionales en sus respectivos años de estreno. The Matrix Revolutions fue también la primera película que se estrenó simultáneamente en todos los países importantes a la misma hora en todo el mundo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol