Josh Brolin volverá hacer Cable en el MCU

Según ComicBook.com, Josh Brolin ha expresado su interés en volver a jugar a la televisión por cable, a pesar de que su villano Thanos y el personaje de Deadpool ya existen en la MCU gracias a que Disney y Marvel poseen los derechos de los personajes de X-Men

El creador de cómics Rob Liefeld reveló la noticia, diciendo al medio: “Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde. Está ansioso por volver a ser de la televisión por cable”. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo mucho que le gustaba su papel de Thanos, pero no se parece del todo a Josh Brolin”.

Dirigido por David Leitch, Deadpool 2 encuentra que Ryan Reynolds repite su papel de Merc con Boca junto a Zazie Beetz ( Atlanta ) como el mutante manipulador de la suerte Domino y Josh Brolin como Cable, el hijo viajero del tiempo del Cíclope de los X-Men. Jack Kesy ( The Strain , Baywatch ) protagoniza como Black Tom, con la actriz japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison ( Hunt for the Wilderpeople ) interpretando a Yukio y Firefist.

Otras estrellas que regresan del primer Deadpool incluyen a Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Colossus. La secuela fue escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol