Juego Suicide Squad: Rocksteady confirma el proyecto más nuevo de DC

Desde hace más de un mes circulan rumores sobre el nuevo proyecto de videojuegos de DC de Rocksteady, tras el éxito crítico y comercial de Batman: Arkham . Ahora el desarrollador de videojuegos con sede en Londres ha anunciado oficialmente que están trabajando en un juego de Suicide Squad, centrado en el equipo de supervillanos de DC favorito de los fans. Se espera que se revelen más detalles sobre el nuevo juego en el próximo evento virtual de DC FanDome el 22 de agosto.

Imagina que todos los superhéroes y supervillanos que has amado se reúnen finalmente en un lugar para celebrar el pasado, el presente y el futuro de DC. Accesible durante 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso de DC, con nuevos anuncios de los Juegos de WB, Cine y TV, y cómics, así como una oportunidad sin precedentes para escuchar a los elencos y creadores que están detrás de tus películas y series de televisión favoritas, incluyendo: Aquaman , The Batman , Batwoman , Black Adam , Black Lightning , DC Super Hero Girls , DC’s Legends of Tomorrow , DC’s Stargirl , Doom Patrol , The Flash , Harley Quinn , the SnyderCut of Justice League , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM! , El Escuadrón Suicida , Supergirl , Superman y Lois , Teen Titans GO! , Titanes , Vigilantes , Young Justice: Los forasteros y, este otoño en los teatros de todo el mundo, Wonder Woman 1984 .

El FanDome de DC es el lugar para escuchar los anuncios más esperados y las últimas noticias, ver material exclusivo y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todo el mundo, desde superfans de cine y televisión hasta jugadores y lectores, pasando por familias y niños. Con presentaciones especiales para atraer a los fans de todas las zonas horarias del mundo, tendrás la oportunidad de tener una experiencia propia. Dentro de este mundo virtual, los fans también tendrán acceso a eventos localizados, presentando los rostros y las voces de países de todo el mundo en su idioma local. No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de fandom, hay algo para ti.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol