Karen Gillan mira hacia el futuro de la nebulosa en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En el universo de los cómics de Marvel, Nebula es un villano impenitente. Pero en el MCU, los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , Vengadores: Guerra del Infinito, y Vengadores: Endgame han pintado a Nebula de una forma más heroica. Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está todavía a unos años de distancia, Karen Gillan ya tiene esperanzas en el futuro de su personaje. A través del ComicBook, Gillan compartió su visión de la Nebulosa durante un panel virtual para GalaxyCon Live.

“En Vengadores, tuvo que enfrentarse a la fuente de su abuso, y luego ver cómo lo eliminaban de su vida”, relató Gillan. “Estoy pensando en la futura Nebulosa en el sentido de, ‘¿Cómo va a ser ella ahora que el abuso de esa persona ha salido de su vida? ¿Cómo va a reconstruirse a sí misma de nuevo?’. Porque es un sentimiento extraño, creo, para alguien que ha sido abusado por un padre, porque todavía lo ama y está triste de que se haya ido, pero también lo odia y se alegra de que se haya ido… Me interesa quizás tratar de llevarla a un lugar ahora donde está empezando a reconstruir su vida”.

Además, Gillan señaló que siente “simpatía y empatía” hacia la Nebulosa. Gillan también reveló que leyó investigaciones sobre familias abusivas; lo que le ayudó a entender la dinámica entre Nebulosa, Gamora y Thanos.

“Pude utilizar muchos ensayos de psicología sobre ese personaje, porque es alguien que ha lidiado con el abuso de su padre desde una edad muy temprana”, dijo Gillan. “No para hacerlo demasiado pesado, pero enfrentó a los hermanos entre sí – ella sería inferior y el chivo expiatorio, mientras que el otro era el niño de oro. En realidad es algo bastante común que ocurra en las familias y los hermanos. No tengo hermanos, así que es algo que realmente tuve que leer”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tiene una fecha oficial de inicio o una fecha de lanzamiento. Sin embargo, el director James Gunn volverá a centrar su atención en la tercera película de Guardianes después de que termine sus compromisos con The Suicide Squad .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol