Kathleen Kennedy de Lucasfilm confirma que Indiana Jones 5 no es un reinicio

La productora de Hollywood Kathleen Kennedy recibió el premio BAFTA Fellowship, la versión de la ceremonia de un premio a toda una vida de logros, durante la 73ª edición de los Premios de la Academia Británica de Cine ayer en Londres. Durante una entrevista con la BBC, Kennedy, que fue cofundadora de Amblin Entertainment con Steven Spielberg y Frank Marshall y ha sido presidenta de Lucasfilm desde 2012, habló sobre el estado actual del próximo proyecto de Indiana Jones, confirmando que Indiana Jones 5 será una continuación de la historia.

“Estamos trabajando, llevando el guión a donde queremos que esté y luego estaremos listos para empezar”, dijo Kathleen sobre la película de Indiana Jones. “Harrison Ford estará involucrado… No es un reinicio. Es una continuación”. Kennedy añadió que Ford “no puede esperar” para empezar la película.

También se le preguntó a Kennedy si los fans pueden esperar ver a una mujer dirigiendo una película de Star Wars en el futuro. El productor dijo, “Oh, absolutamente. Sin duda alguna”.

“Ya los tenemos. Estamos haciendo Mandalorian, tenemos dos o tres mujeres fantásticas trabajando con Star Wars y acabamos de traer a Deborah Chow que está haciendo la serie Obi-Wan. Estamos cultivando un montón de grandes talentos”, dijo Kennedy.

El famoso arqueólogo y explorador Indiana Jones fue presentado en 1981 en “Raiders of the Lost Ark”, una de las 100 películas americanas más grandes de todos los tiempos, y más tarde emocionó al público en “Indiana Jones and the Temple of Doom” de 1984, “Indiana Jones and the Last Crusade” de 1989 y “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” de 2008. Las cuatro películas han aportado casi 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol