Kevin Bacon elegido como villano en el reinicio de Toxic Avenger de Legendary

Según The Hollywood Reporter, el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon (“Taking Chance”) ha firmado oficialmente para protagonizar junto al ex alumno de Juego de Tronos Peter Dinklage el próximo reboot de Legendary de El Vengador Tóxico . Bacon interpretará al villano de la película, cuyos detalles sobre el personaje aún se mantienen en secreto. Se espera que la producción comience a finales de este mes en Bulgaria.

El actor de Footloose no es ajeno al género de los superhéroes, ya que también protagonizó los villanos de la comedia negra de 2010 Super , de James Gunn, y de X-Men: First Class , de 2011. Sus otros créditos cinematográficos notables incluyen Footloose , Tremors , JFK , A Few Good Men , Apollo 13 , Sleepers , Flatliners , Hollow Man , y la película original de HBO Taking Chance , donde obtuvo su primer Globo de Oro al Actor Principal Destacado.

El remake de El Vengador Tóxico se describe como una reimaginación contemporánea del clásico de culto de 1984 de Troma Entertainment, una comedia oscura que subvierte el género de los superhéroes, al igual que el Deadpool de Ryan Reynolds. El reboot se centrará en un hombre común y corriente que se transforma en un monstruo mutante después de ser empujado a una cuba de residuos tóxicos. Deberá convertirse en un héroe desvalido para salvar a su hijo, a sus amigos y a la comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

La película estará protagonizada por el ganador del Globo de Oro y del Emmy Peter Dinklage, que asume el papel de superhéroe titular. Junto a él estarán Jacob Tremblay (“Room”, “Good Boys”) y Taylour Paige (“Ma Rainey’s Black Bottom”).

El próximo reboot del Vengador Tóxico será escrito y dirigido por el aclamado cineasta Macon Blair ( Green Room , Logan Lucky , Hold the Dark ). Los productores son el dúo de directores originales Lloyd Kaufman y Michael Herz para Troma Entertainment, con Alex García y Jay Ashenfelter para supervisar el desarrollo para Legendary.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol