Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en Spencer de Pablo Larraín

Deadline informa que Kristen Stewart ( Seberg , Underwater , Still Alice ) va a representar a la Princesa Diana en el próximo drama Spencer , dirigido por Pablo Larraín ( Jackie , Neruda , Lisey’s Story ). La producción comenzará probablemente a principios de 2021 y se espera que el proyecto sea un paquete caliente para el mercado virtual de Cannes.

Escrito por Steven Knight ( Eastern Promises , Peaky Blinders , Locke ), Spencer cubre un fin de semana crítico a principios de los 90 cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no funcionaba y que necesitaba desviarse de un camino que la ponía en la línea de ser reina algún día. La película se desarrolla durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

“Todos crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín. “Normalmente, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y eventualmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina, y dice, prefiero ir y ser yo misma, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho eso y pensé que debía ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.

“¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se extienda, que conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante.”

La película no tratará de la trágica muerte de la princesa Diana después de dejar esa vida de palacio, sino que examinará el deshilachamiento de la relación con su marido y su feroz amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Henry.

“Kristen es uno de los grandes actores de hoy en día”, continuó Larraín. “Para hacer esto bien, se necesita algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y ella puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que va a hacer algo impresionante e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.

“He visto películas de Kristen que son tan diversas que es increíble, mostrando diferentes capas y su diversidad y fuerza como actriz”, añadió. “Estamos muy contentos de tenerla, está muy comprometida. Como cineasta, cuando tienes a alguien que puede sostener un peso tan grande, dramático y narrativo sólo con sus ojos, entonces tienes el fuerte liderazgo que puede entregar lo que estamos buscando”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol