La estrella de WandaVision dice que la serie explorará la historia posterior al Capitán Marvel

Durante la reciente conferencia de prensa de la serie, la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Teyonah Parris, confirmó que los próximos episodios de la primera serie de Disney+ de Marvel Studios, WandaVision, permitirán a los fans conocer más sobre su personaje, ya que la serie explorará finalmente la historia de Monica Rambeau tras la primera aparición del personaje en Captain Marvel de 2019 . El regreso de la serie está previsto para este viernes 22 de enero con su tercer episodio.

“[WandaVision] recoge justo después de los eventos de Endgame, y para Mónica, es obviamente años más tarde de cuando la vimos como una niña en Captain Marvel , ” se burló Parris. “[Los fans] llegarán a descubrir lo que ha estado sucediendo con ella durante esos años que nos perdimos, cómo ha crecido y evolucionado”.

WandaVision seguirá la historia de los personajes de superhéroes Bruja Escarlata y Visión de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La serie mezcla el estilo de las comedias clásicas con el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión -dos seres con superpoderes que viven su vida ideal en los suburbios- comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Junto a Olsen y Bettany están Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, que fue presentada al público en Captain Marvel . Kat Dennings retomará su papel de Darcy de Thor y Thor: El mundo oscuro , y Randall Park retomará su papel de Jimmy Woo de Ant-Man y La Avispa .

También se ha confirmado, a través de fotos del set publicadas anteriormente, que la serie contará con el Departamento de Observación y Respuesta del Mundo Sensible o más conocido como S.W.O.R.D. que es una subdivisión de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de las amenazas alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial. Sin embargo, aún no está claro si miembros prominentes del S.W.O.R.D., como la líder del S.W.O.R.D., Abigail Brand, aparecerán también en la serie o no, pero esto marcaría definitivamente el debut en acción real del departamento y la primera propiedad de Marvel de la fusión Fox-Disney que se integrará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol