¡La fecha de lanzamiento de Black Widow se adelantó con Eternals, Shang-Chi y más!

Walt Disney Studios ha anunciado nuevos horarios de estreno para un número de películas, incluyendo Black Widow , previamente fechada para el 6 de noviembre de 2020, y ahora moviéndose al 7 de mayo de 2021, y Eternals , previamente fechada el 12 de febrero de 2021, y ahora programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021.

La muerte en el Nilo se ha trasladado al 18 de diciembre de 2020, retrocediendo desde su liberación del 23 de octubre de 2020. El Hombre Vacío se ha movido al 23 de octubre de 2020 desde su lanzamiento del 4 de diciembre de 2020, y Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos saldrán ahora el 9 de julio de 2021, desde su fecha de lanzamiento original del 7 de mayo de 2021. Una película de eventos de Disney sin título que estaba previamente fechada para el 9 de julio de 2021 ha sido eliminada del programa.

Además, Deep Water se estrenará el 13 de agosto de 2021, retrocediendo de su fecha de estreno del 13 de noviembre de 2020, y West Side Story retrocederá al 10 de diciembre de 2021, desde su fecha de estreno anterior del 18 de diciembre de 2020. The King’s Man se estrenará el 12 de febrero de 2021, adelantándose a la fecha de estreno del 26 de febrero de 2021. Una película del siglo XX sin título, con fecha anterior del 13 de agosto de 2021, ha sido eliminada de la programación.

Eternals se estrenará contra Clifford el Gran Perro Rojo de Paramount Pictures, Elvis de Warner Bros y Spider-Man 3 de Sony. Muerte en el Nilo se enfrentará a Paramount Coming 2 America y Warner Bros. Dune, mientras que Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos se enfrentarán a The Forever Purge de Universal. El King’s Man se enfrentará a Marry Me y Paramount Pictures The United States contra Billie Holiday.

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de romper sus garras y convertirse en agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la película se desarrolle después de los eventos del Capitán América: Guerra Civil, pero antes que los Vengadores: Guerra del Infinito .

Viuda Negra también contará con un reparto repleto de estrellas, incluyendo al nominado al Globo de Oro David Harbour ( Stranger Things , Hellboy ) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh ( Fighting with My Family ) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz ( The Favourite ) como Melina y O-T Fagbenle ( The Handmaid’s Tale ) como Mason. La película fue dirigida por Cate Shortland ( Lore ) a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer ( The Hustle ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol