La nueva foto de The Flash muestra el traje mejorado de Ezra Miller

Mientras la producción de la película de The Flash continúa en el Reino Unido, el director Andy Muschietti ha compartido en Instagram otra foto entre bastidores del set de la esperada película de DC de Warner Bros. Pictures. A principios de este mes, el director de IT se burló del regreso de Michael Keaton, con un vistazo a su nuevo traje de Batman que lleva la misma insignia de Batman Returns de Tim Burton . Esta vez, la nueva foto de The Flash, que puedes ver a continuación, nos proporciona nuestro primer avance del traje mejorado de Ezra Miller como el Acelerador Escarlata.

Además, un importante rumor de cameo ha estado circulando en línea con The Illuminerdi trayendo la palabra que Grant Gustin supuestamente retomará su papel Arrowverse como Barry Allen / The Flash para una “aparición de cameo” en la próxima película de 2022. En caso de que este rumor de casting se compruebe, esta podría ser la forma en que Gustin le devuelve el favor a Ezra Miller, quien previamente hizo una aparición sorpresa durante Crisis on Infinite Earths de The CW en 2019, que fue definitivamente uno de los mejores y más grandes momentos del evento crossover.

La película de Flash cuenta con el regreso de Ezra Miller, ya que retoma su papel como el Acelerador Escarlata/Barry Allen del DCEU, al que interpretó por primera vez en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia , Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de Zack Snyder. Todavía se mantienen en secreto más detalles sobre su trama, pero se dice que se basa en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert. Algunos fans también especulan que WB y DC Films podrían estar utilizando la historia para arreglar cualquier problema de continuidad dentro de la franquicia general del DCEU.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, y la estrella en ascenso Sasha Calle ( The Young and the Restless ) firmando como Supergirl, convirtiéndose en la segunda actriz en retratar al personaje en la gran pantalla. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck retomarán sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película. El nominado al Globo de Oro Ron Livingston también ha sido elegido para sustituir a Billy Crudup como Henry Allen.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol