La nueva foto del Cazador de Monstruos revela una mirada más cercana a la armadura de Milla Jovovich

Sony Pictures ha publicado una nueva foto de la próxima adaptación cinematográfica de Monster Hunter del director Paul W.S. Anderson, que nos permite ver de cerca la armadura del personaje de Milla Jovovich, que incluye la herramienta multiusos de Monster Hunter World llamada Slinger. La película de acción está programada para llegar a los cines el lunes 14 de septiembre. Echa un vistazo a la foto completa en la galería de abajo!

Cazador de Monstruos se centra en el líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemisa, interpretado por Jovovich, que es transportado a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador (Jaa), y los dos se unen para cerrar un portal para evitar que los monstruos ataquen la tierra. La película será una adaptación del videojuego para la pantalla grande con mucho estilo.

La adaptación cinematográfica será dirigida por Milla Jovovich (franquicia de Resident Evil) y Tony Jaa. También será protagonizada por Ron Perlman ( Hellboy , Drive ),T.I. Harris ( Ant-Man and The Wasp ), Diego Boneta ( Luis Miguel , Rock of Ages ), Meagan Good ( Code Black ) y Josh Helman ( X-Men: Days of Future Past ).

Monster Hunter está escrito y dirigido por Paul W.S. Anderson. La película es una producción de Sony Pictures, Constantin Film e Impact Pictures con Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Martin Moszkowicz y Dennis Berardi como productores.

Recoge tu copia de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition aquí!

La serie de videojuegos consiste en juegos de rol de acción en los que los jugadores y sus amigos trabajan juntos para acabar con bestias más grandes que la vida en un ecosistema vivo y respirable. Desde que el primer título de Monster Hunter debutó hace 14 años, en 2004, la serie ha atraído a una base de fans dedicada, y se ha convertido en un mega-éxito mundial con Monster Hunter: World , el último título de la serie, con 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con ventas acumuladas de la serie que superan los 49 millones de unidades al 20 de agosto de 2018.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol