La película de astronautas dirigida por Ryan Gosling aterriza Phil Lord y Chris Miller

Tras conseguir que Ryan Gosling ( First Man ) protagonizara su segundo proyecto espacial a finales de marzo, la adaptación de la próxima novela de Andy Weir, Proyecto Ave María, ha encontrado no uno, sino dos mentes maestras para dirigir el proyecto en la forma del dúo ganador del Oscar Phil Lord y Chris Miller ( Spider-Man: Into the Spider-Verse ), según Variety.

La novela, que actualmente sólo se titula temporalmente como Proyecto Ave María y está programada para su lanzamiento en la primavera de 2021 por Random House, está siendo descrita como “una historia solitaria de un astronauta en una nave espacial que tiene la tarea de salvar el planeta”. Los derechos de la novela fueron adquiridos por MGM en un importante acuerdo de siete cifras, en el que Gosling se hizo con el manuscrito y presionó a los ejecutivos para que contrataran a Lord y a Miller antes incluso de haberlo terminado. El dúo ha firmado recientemente un contrato de primera mano para Universal, el jefe de MGM, Michael De Luca, y la presidenta de Universal, Donna Langley, que tienen una larga relación, se han unido y han encontrado un camino amistoso para conseguir la luz verde para que Lord y Miller la dirijan.

“ Todos nosotros en MGM estamos increíblemente emocionados por este equipo de ensueño literal que se reúne en torno a la asombrosa novela de Andy”, dijo De Luca y Pamela Abdy, presidente del grupo cinematográfico MGM, en una declaración. “Con su magistral habilidad para equilibrar el drama, la acción y el humor, Phil y Chris son los cineastas perfectos para asumir este material único y estamos encantados de que se asocien con Ryan, Ken, Andy, Amy y Aditya para dar vida a esta película en las grandes pantallas de todo el mundo”. ”

Amy Pascal ( Veneno: Let There Be Carnage, Little Women ) se encarga de producir el proyecto junto con Gosling, Weir, Lord & Miller, Ken Kao y Aditya Sood, presidente de cine del dúo de producción de la película. Sood ya había producido anteriormente la adaptación para 2015 de la novela de Weir El marciano , dirigida por Ridley Scott ( Alien: Covenant ) y protagonizada por Matt Damon ( Ford v Ferrari ), que fue nominada a siete Oscars incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

“ No podría estar más emocionado de trabajar con este equipo de cineastas de ensueño”, dijo Pascal en una declaración. “Mike, Chris, Phil, Ryan, Andy y Aditya son todos los mejores de los mejores en sus campos. No puedo esperar a poner en marcha este increíble proyecto con ellos. ”

Radio Silencio y Phil Lord, socio de Chris Miller para la comedia Bear Horror

Hail Mary es la segunda adaptación de Weir en la que, según se informa, Lord y Miller están trabajando, ya que el dúo firmó para dirigir una versión para la pantalla grande de Artemis en septiembre de 2017 y Geneva Robertson-Dworet ( Captain Marvel ) firmó en julio de 2018 para escribir el guión, aunque con los derechos en manos de 20th Century Fox antes de la fusión con Disney, actualmente no está claro si ese proyecto sigue en marcha o ha sido archivado por la Casa del Ratón.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol