La película de Mortal Kombat encuentra a Jax, Mileena y Raiden

Tras las noticias de esta mañana de que Ludi Lin se unirá al elenco como Liu Kang, The Hollywood Reporter da a conocer que tres más se han unido al elenco de la película Mortal Kombat de New Line. Mehcad Brooks de Supergirl interpretará a Jackson ‘Jax’ Briggs, el oficial cibernético de las Fuerzas Especiales; con la recién llegada Sisi Stringer como Mileena, el clon malvado de Kitana; e Tadanobu Asano de Ichi el Asesino como Raiden, el dios inmortal del trueno.

Se unen a un elenco que también incluye a Joe Taslim como Sub-Zero. La película, que será dirigida por Simon McQuoid a partir de un guión de Greg Russo, se filmará en Australia cerca de fin de año.

El primer videojuego de la serie fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra una amplia gama de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Muchas secuelas siguieron al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, que se lanzó a principios de este año. Dos películas de Mortal Kombat se hicieron previamente. El primero, titulado simplemente Mortal Kombat, fue dirigido por Paul W.S. Anderson y fue lanzado en 1995.

Le siguieron dos años después con una secuela, Annihilation, que también allanó el camino para dos series de televisión: los animados Defenders of the Realm y la Konquest de acción en vivo. También se han lanzado dos series web basadas en la propiedad del director Kevin Tancharoen.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol