La película Masters of the Universe de Sony comenzará su producción este verano

Durante una entrevista con Harpers Bazaar, la estrella de Masters of the Universe Noah Centineo ( To All the Boys I’ve Loved Before , The Fosters ) reveló que el proyecto de acción en vivo de Sony He-Man se espera que comience a rodar este verano.

La película sigue al Príncipe Adán (Centineo), que se transforma en un guerrero llamado He-Man y se convierte en la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia, devastada por la tecnología y el malvado Esqueleto.

Masters of the Universe estaba originalmente programada para llegar a los cines el 5 de marzo de 2021, pero el hueco lo ocupó entonces la película Uncharted de Tom Holland de Sony Pictures, que se retrasó desde su fecha de estreno el 18 de diciembre de 2020.

Noah Centineo fue elegido para el papel principal de la película, tomando la nueva versión de acción en vivo de He-Man. Dolph Lundgren retrató a He-Man en 1987 para la primera película de Masters of the Universe. Sin embargo, los personajes se remontan a 1982, cuando Mattel debutó en la línea de juguetes de Masters of the Universe. Una serie de reinicio que se emitió en Cartoon Network en 2002.

RELACIONADO: Sony establece una nueva película de Marvel para octubre de 2021

Los escribas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum reescribieron el borrador más reciente de la película, con el guión anterior escrito por David S. Goyer y Christopher L. Yost.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol