La película secreta de M. Night Shyamalan añade a Gael García Bernal

Puede que aún no sepamos de qué trata la próxima película de M. Night Shyamalan (Glass), pero está claro que atrae a un glorioso reparto, ya que el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (The Kindergarten Teacher) se ha apuntado a la lista de actores, según Deadline.

El ex-alumno de “Mozart en la jungla” se une a un elenco que ya incluye a Eliza Scanlen ( Little Women ), Thomasin McKenzie ( True History of the Kelly Gang ), Aaron Pierce ( Krypton ), Vicky Krieps ( Phantom Thread ), Alex Wolff ( Hereditario ), Abbey Lee ( Lovecraft Country , Mad Max: Fury Road , La Torre Oscura ), Nikki Amuka-Bird ( Avenida 5 , Buscador de Oro , Júpiter Ascendente ), y Ken Leung ( Star Wars: Episodio VII – La Fuerza Despierta , Inhumanos , La Lista Negra ).

El proyecto está escrito, dirigido y producido por el dos veces nominado al Oscar Shyamalan ( The Sixth Sense , Signs , Unbreakable ).

El contenido de alto concepto de Shyamalan ha capturado consistentemente la atención de las audiencias alrededor del mundo por casi dos décadas, habiendo acumulado más de 3.3 billones de dólares en todo el mundo. Su proyecto más reciente para Universal, Glass , la culminación de su Trilogía de Eastrail 177 , obtuvo casi 250 millones de dólares en todo el mundo y abrió el número 1 en la taquilla, permaneciendo en el primer lugar durante tres semanas. Split , la segunda película de la serie épica, también se estrenó en el Nº 1 y permaneció allí tres semanas seguidas durante su estreno en 2017, mientras que The Visit de 2015 consiguió cerca de 100 millones de dólares en la taquilla mundial y fue una de las películas de terror más taquilleras del año. Habiendo financiado independientemente las tres películas con un presupuesto de producción combinado de 35 millones de dólares, Glass, Split y The Visit recaudaron más de 600 millones de dólares en todo el mundo. De manera similar, financiará sus dos próximas películas.

El thriller sin título está programado para llegar a los cines el 23 de julio de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol