La producción de Universal & Fast & Furious 9 finaliza oficialmente

El director Justin Lin acudió a Twitter para revelar que la producción ha concluido oficialmente en la próxima secuela de acción de Universal Pictures, Fast & Furious 9, que será la novena y última entrega del estudio a la franquicia de gran éxito The Fast and the Furious. Protagonizada por Vin Diesel y John Cena, la película está programada para llegar a los cines el 22 de mayo de 2020.

Fast & Furious 9 originalmente estaba programado para llegar a los cines el 19 de abril, pero se retrasó un año para dejar espacio para el primer spin-off de la serie, Hobbs & Shaw, que se estrenó en agosto pasado. Como resultado, Fast & Furious 9 recibirá un lanzamiento en mayo de 2020 con Justin Lin volviendo a dirigir la franquicia, después de dirigir Fast & Furious partes 3 a 6. Dan Casey escribirá el guión basado en la historia de Lin junto con el autor intelectual de la serie Chris Morgan.

La película contará con el regreso de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Enrique Guzman como Simon Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker también han sido elegidos para la última entrega.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol