La risa de Joaquin Phoenix Joker fue médicamente inspirada

No hay rasgo que sea más importante para The Joker que su risa. Desde sus primeras representaciones en pantalla, hasta el día de hoy, cada actor que ha retratado al Príncipe Payaso del Crimen ha tenido su propio giro distintivo.

Joaquin Phoenix, quien interpretará al personaje en el próximo Joker de Todd Phillips, no es una excepción, y en una entrevista con Il Verdini (h / t CBR), el actor reveló cómo surgió su risa.

“Empecé [con la risa]”, dijo Phoenix. “Vi videos de personas que sufren de la risa patológica, un trastorno neurológico que hace que las personas se rían sin control”.

Esto inevitablemente revela un poco sobre Arthur Fleck, que es el nombre del personaje antes de que se vuelva completamente consumido por su personaje de pintura de payaso. Al convertirlo en un trastorno patológico, potencialmente aprovecha una psicosis profundamente arraigada en su personaje, convirtiéndolo de un payaso callejero que trabaja por día en el flagelo de Gotham City.

La historia original y original del director Todd Phillips, Joker, explora el mundo de Arthur Fleck y, según él. Representado indeleblemente por Joaquin Phoenix, Arthur es un hombre que enfrenta la crueldad y el desprecio absoluto de la sociedad, junto con la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación. Payaso de alquiler durante el día, se esfuerza por ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Está fuera de sintonía con todos los que lo rodean, como lo demuestra su risa incontrolable e inapropiada, que gana impulso a medida que intenta contenerlo, exponiéndolo a más burlas e incluso violencia.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol