La serie de recreación de Goonies obtiene orden de piloto en Fox

Casi 35 años después de que la icónica película de Richard Donner, Los Goonies, se estrenara en las salas de cine en 1985, Deadline informa que la televisión Amblin de Steven Spielberg está devolviendo la amada película de comedia icónica en forma de una nueva serie dramática sin título que acaba de ser encargada oficialmente como piloto por la Fox. La serie contará con un grupo de jóvenes aspirantes a cineastas que intentarán recrear Los Goonies plano por plano.

En el drama sin título, después de fracasar en Nueva York y de llevar consigo un pesado secreto, Stella Cooper regresa a su afligida ciudad natal automovilística para sustituir la enseñanza. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos realizando un remake plano por plano imposible de una de sus películas favoritas… Los Goonies. A lo largo de la temporada, su pasión inspirará a un pueblo que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración de historias y los sueños.

Será producida por Watson, Motolla, Gail Berman de SideCar, Justin Falvey de Amblin TV y Darryl Frank junto con el director-productor de Los Goonies Richard Donner y su esposa Lauren Shuler Donner. Será una coproducción de Warner Bros. Television, SideCar Content Accelerator y Amblin TV.

Los Goonies fue escrito por Chris Columbus a partir de una historia de Steven Spielberg. Protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman y Martha Plimpton, la película sigue a un grupo de niños que se llaman a sí mismos Los Goonies liderados por Mikey Walsh de Astin, que encuentra un tesoro que les llevará al tesoro perdido de One-Eyed Willy. El grupo titular junto con tres adolescentes formado por Stef, Andy y el hermano de Mikey, Brand, se embarcan en una inesperada aventura llena de trampas y chicos malos.

Desde el debut de la película, ha resistido el paso del tiempo y se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop entre todas las edades. En 2017, la película fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso. El próximo mes de junio, la película celebrará su 35º aniversario.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol